Bueno, Bonito, Barato
Llega el buen tiempo y la época ideal -aún no hace demasiado calor- para que des una vuelta en busca de muebles y objetos de decoración. Mercados de pulgas, mercadillos, rastros y rastrillos, desembalajes,... muchos nombres según el lugar de origen de cada uno, para definir los mercados de muebles y enseres de segunda mano al aire libre. Sin olvidar las ventas de garaje.
Se unen las ganas de renovar cosas de la casa con las de dar un nuevo lustre o terminación a alguna pieza antigua, curiosa o útil que hayas encontrado en alguno de estos lugares. Seguro que ya sientes la impaciencia por recorrer alguno. ¿Te animas?
Si no sabes dónde encontrarlos, busca en tu ciudad o en otra a la que tengas ganas de ir o conocer y pregunta y solicita información turística. Cada vez más, estos mercados se han convertido en una atracción para los visitantes y nativos, puntos de encuentro en los que comprar y vender además de pasar un buen día disfrutando del ambiente que nos deja la primavera. A menudo están en lugares pintorescos, con valor por sí mismos y cuentan con puestos de artesanía, comida y espectáculo para los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario