viernes, 17 de mayo de 2013

Debajo un botón-ton-ton

No cierres tu imaginación con un botón. ¡¡Desabróchate!!


Ya hemos visto en otros ejemplos de reciclaje, que la ropa usada puede darnos nuevas posibilidades: la tela nos vale para forrar libros, cubiletes, hacernos bolsitas u originales bolsos, pero.... ¿que pasa con los botones? Muchas veces nos hemos visto en la necesidad de cambiarlos todos porque perdimos uno y no hay manera de encontrar un sustituto. ¿Quien no tiene en su costurero infinidad de ellos? Así que, aquí te presento unas cuantas ideas para que les des salida. Fácil, rápido y económico.

¡¡Y anti crisis!




Lo primero de todo, ideas para ponernos guapas. Es increible lo que unos simples botones pueden llegar a hacer. ¡¡Ríete de las grandes firmas!! y disfruta. Bueno, Bonito y Barato. ¿Puede haber algo mejor?








Las opciones son infinitas. Puedes combinarlo con distintos complementos como cuentas de algún collar que tengas roto, lentejuelas, cristalitos... El resultado como ves es espectacular.



Anímate también con otros complementos como pueden ser cinturones, bolsos, o incluso adornar esas zapatillas que ya están un poco descoloridas y que ya no te pones. Estoy segura que con ese toque de color, serán las que más te pongas este verano. ¿Te has dado cuenta de que te van con todo?

Una idea estupenda para hacerle a tus hijas y recuerda ¡¡todo vale!!
   
     




Estoy segura que a tu ropa también le quedairía bien un toque de color cosiéndote unos botones a bolsillos de pantalones o faldas vaqueras. 


La casa también puede ser protagonista de tu originalidad. Puedes con botones decorar infinidad de cosas: almohadones, paños de cocina o mantelitos individuales. Unas lamparas en blanco nacarado o llenas de multitud de color. Tapas para álbumes de fotos, cuadernos o fundas para el mando de la tele. ¿Se puede dar más por tan poco?






Las próximas navidades decora vasos con botones y pon en ellos unas velitas para decorar la casa. Podrás incluso hacer coronas o marcadores para los sitios en la mesa. 















    


¿Alguna ve tez imaginaste que con botones se podría hacer incluso ramos de novia o de comunión? 













¿O jarrones donde poner tus flores?










No hay comentarios:

Publicar un comentario