Reutiliza tus viejos jeans
Son muchos los usos que les puedes dar a tus viejos vaqueros. Todo puede ser reutilizado, empezando por los bolsillos. Con ellos podrás forrarte cuadernos con su bolsillito para los bolígrafos y darles después tu toque personal con cintas o bordados
Fundas para móviles o cubiletes para los lápices
Y todo recogidito
Estoy segura que no podrás dejar de ponértelos, aunque ya no será en las piernas. ¿Que tal una gorra o unos accesorios para el pelo?. Podrás incluso hacerte collares o pulseras con las cremalleras.
Conseguirás sacar de ellos unos estupendos bolsos tanto de diario, cómo más de fiesta. Todo dependerá de tu imaginación y tu habilidad con la aguja. Aquí tienes algunos ejemplos.
Puedes también vestir tus pies
Incluso hacerle cosas a los más pequeños de la casa. Para ellos la tela de tus tejanos te servirán para hacer muñequitos, baberos, zapatitos, e incluso vestidos. Son muchas las posibilidades que te ofrecen unos simples tejanos viejos
Todo es posible: Cesta para el jardín, agarradores para la cocina o un set completo de mantelito individual con bolsillo para los cubiertos. Hasta las botellas de vino o refresco quedarán mas vestidas si les haces una funda con una de las piernas de tu pantalón. Y si te da pena cortarlos o tienes varios para reciclar. ¿que te parece la idea de ponerlos en la terraza llenos de flores?
Un fular, un vestido de fiesta o unas camisa de fantasía...
Viste tu casa de Tejano
Y no olvides a tus mascotas
No hay comentarios:
Publicar un comentario