miércoles, 12 de junio de 2013

Hágase la luz (1)

Enchufa tu imaginación

Volvemos al reciclaje, esta vez dando luz a nuestras casas. Aquí te presento muchas ideas con las que podrás crear divertidas y originales lámparas que iluminarán cada estancia de tu hogar. Esto es una pequeña muestra de cuan increíble es nuestra imaginación. 

Ponte las pilas y lúcete

Vamos a poner un poquito de orden en todas estas ideas que hoy te presento. Empecemos por las más fáciles, las que seguro que podrás hacer con cosas que ya tienes a mano. ¿Preparadas?

Lámparas de mesa

Haz tu tus propias pantallas con materiales de reciclaje. Cómo ves un libro viejo y un  cordel pueden ser una excelente opción. Y con el resto del libro un pie. Botones de diferentes colores y tamaños darán al cuarto de tus hijos un aspecto alegre y divertido. ¿Y que me dices del efecto de los culos de las botellas de plástico?







 Lámparas de pie o de techo




Estamos de suerte porque ¿quien no tiene latas en casa? Será una forma divertida de que tus hijos recolecten las anillas. ¿Te acuerdas de cuando de pequeños recuperábamos las chapas de los refrescos para jugar con ellas como si de un equipo de fútbol se tratase? 
















A todo se le puede dar una nueva oportunidad. Nunca hemos sabido que hacer con todas esas radiografías que durante años hemos ido acumulando. ¿Que te parece esta idea?
       

















Discos, Cds, platos de papel, corchos, perchas o envoltorios de magdalenas. 









































¿Que tal se te da la aguja e hilo? Aquí te presento unas ideas para hacer con aplicaciones de ganchillo o con puntillas que tengas antiguas. 


Estoy segura que nunca hubieras imaginado hacer lámparas como estas.





Y si lo que quieres es dar luz a tu porche o jardín, aquí te dejo unas ideas fáciles y originales














No hay comentarios:

Publicar un comentario